Alkaline Care Promoción Agosto 2017

Alkaline Care en su afán de ir mejorando sus productos para ayudarnos a llevar una vida más alcalina, nos propone  una nueva jarra de filtrado.

Somos más de un 70% agua, por tanto, cuidar la calidad de ésta es fundamental para mantener un organismo sano, hidratado y vital. 

El agua que llega al grifo de muchos hogares, está tratada para evitar bacterias. Contiene un compuesto químico (trihalometano) que, consumido durante décadas, podría resultar dañino para la salud. También el cloro puede dañar la flora intestinal. 

Por éstas y muchas más razones, Alkaline Care ha incorporado a su catálogo la JARRA PHYDRO con un filtro de 9 etapas y duración de hasta 1.100 litros.  

 

 

 

Agua alcalina, filtrada e ionizada rica en oxígeno. 

(OFERTA HASTA EL 31 DE AGOSTO -11% DESCUENTO. JARRA PHYDRO 159,31€)

 

 

 

 

 

 

Para llevar siempre contigo tu agua o zumos alcalinos Alkaline Care nos ofrece la práctica BOTELLA DE TRITÁN (BPA free) de 600ml

 

(El bisfenol A o BPA es una substancia presente en muchos plásticos y un disruptor endocrino capaz de causar desequilibrios en el sistema hormonal a concentraciones muy bajas con posibles repercusiones sobre la salud.)

 

 

 

Un paso más hacia la recuperación de la alcalinidad de nuestro organismo sería esta propuesta de Alkaline Care en colaboración con Nadia Torres (health coach & chef alcalina) un el plan Detox 20 días que incluye sus complementos alcalinos en formato sobres para llevar siempre encima para tomar cuando quieras.

 

 

 

El pack DETOX20 incluye: pHour Salts (sobres) + Alkaline 16 Greens (sobres) + Botella de Tritán 100% libre BPA + Guía DETOX + obsequio de 4 sobres de pHlush.

 

 

(OFERTA HASTA EL 31 DE AGOSTO -17% DESCUENTO. DETOX20 39,95€)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *