Aprendemos de la Naturaleza

En Vitbot hemos incorporado la eficiencia de la naturaleza. Con cada simple movimiento, las botellas Vitbot son capaces de recuperar y mantener la estructura de los alimentos y líquidos que hay en su interior, hasta el momento de ser consumidos.

El Vórtice es el Movimiento de la Vida

Si cada uno de nosotros pudiera ver el Universo a través de un gran telescopio o de un microscopio, observaría que tanto las galaxias como los átomos, el ADN y la sangre que sale del corazón, se mueven en vórtice. De hecho, la palabra Universo proviene del latín Universus: Unus(uno) + Versus(girando). Es decir, la energía en estado puro, al girar, da lugar a las múltiples expresiones de la existencia.

De hecho, el vórtice es el movimiento que utiliza la naturaleza para muchas de sus funciones. Por ejemplo, el agua de los ríos y de los fondos marinos se mueve en vórtice y de esta manera se auto limpia. También el agua de la lluvia cae girando en vórtice, y de este modo se carga eléctricamente. Las tormentas, los huracanes y los tornados, utilizan el movimiento en vórtice para concentrar energía, retroalimentarse y seguir en movimiento.

La naturaleza utiliza el vórtice porque es el sistema más eficiente para auto cargarse energéticamente, ya que con el menor movimiento obtiene una gran cantidad de energía.

Vitbot es una botella de vidrio azul cobalto para uso personal que contiene, a la vez que vitaliza, el agua, los zumos o cualquier bebida que se quiera transportar en ella. 

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.