Aproximación a la Nueva Medicina Germánica

La Nueva Medicina Germánica ofrece un Sistema Científico completo fundamentado en las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza descubiertas por el Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer.

Probablemente, se trate de la más valiosa aportación jamás hecha en el campo de la medicina, puesto que, lo que la medicina oficial ha venido contemplando como un error de la naturaleza llamado “enfermedad”, en realidad se trataría de un inteligente proceso biológico que trabaja para la supervivencia de la especie y del individuo.

Las 5 leyes explican la causa, el desarrollo y la curación natural de lo que conocemos como enfermedades.

1ª Ley Biológica: Toda “enfermedad” o Programa Especial con Sentido Biológico, tiene su origen en un impacto o shock biológico llamado DHS (Sindrome de Dirck Hamer).

2ª Ley Biológica: Todo Programa Especial con Sentido Biológico, o “enfermedad”, se desarrolla  en 2 fases,  siempre y cuando se solucione el conflicto biológico.

3ª Ley Biológica: El tipo de programa biológico que pone en marcha cada conflicto no es fortuito, sino que corresponde a una capa embrionaria, que a su vez se corresponde a una parte concreta del cerebro.

4ª Ley Biológica: A cada capa embrionaria le corresponde, sin excepción, en la fase de curación, un tipo de microbios específicos (hongos, mico bacterias, bacterias o virus). Los microbios no son los causantes de los síntomas en la fase de curación, sino los que la optimizan.

5ª Ley Biológica o “Quinta esencia”: Lo que llamamos “enfermedad debe ser entendido como un Programa Especial de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico, creado para resolver un conflicto biológico inesperado (emergencia biológica) y ayudar a la supervivencia del individuo o de su grupo.

El proceso de la enfermedad pretende el desarrollo de las herramientas necesarias de adaptación y resolución de conflictos vitales con el fin de asegurar la supervivencia de la especie.

El conocimiento de la existencia de un sentido biológico evolutivo, nos empodera y nos permite hacernos responsables de nuestra vida.

Tanto este artículo como el documental sobre el que se basa no pretende transmitir el conocimiento específico de esta Medicina, sino más bien tener un primer contacto que lleve a decidir, si se quiere profundizar en el tema. Recomendamos examinar detenidamente Las 5 leyes biológicas de primera mano, leyendo al propio Dr. Hamer en su enlace oficial, páginas autorizadas (como seryactuar) o con la lectura de sus libros, disponibles en la editorial Amici di Cirk.

Quiero agradecer a Alicia Ninou este documental así como el trabajo de divulgación que realiza en su canal Timefortruth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *