Atlantisita

La Atlantisita es un mineral que atrae especialmente a las personas que sienten en su corazón un vínculo especial por todo lo relacionado con la Atlántida.

La Atlantisita es una Serpentinaes un mineral metamórfico; esto quiere decir que en su formación presenta inclusiones de otros minerales. Se le llama Atantisita cuando contiene inclusiones de Stichtita, un mineral muy frágil y blando.

También se asemeja a la Zoisita, (sobre todo en su forma de canto rodado pulido) pero sus aplicaciones como cristal de sanación, son diferentes.

La Atlantisita recibe su nombre de visionarios, sensitivos, canalizadores y videntes de prestigio que coinciden en asegurar que este mineral era empleado en los templos de sanación de la Atlántida para curar heridas de añoranza.

Sus dos colores predominantes, el verde y el rosado, son colores del chacra corazón que simbolizan la verdad y el amor respectivamente. 

Da especial resultado en meditaciones si la situamos sobre el chacra del entrecejo para despertar la memoria celular relacionada con vidas acontecidas en los tiempos de la Atlántida.

Además su vibración resulta muy sedativa si la sostenemos entre las manos cuando nos relajamos, para escuchar música o bien en la naturaleza cuando disfrutamos de momentos de conexión y belleza, ya sea en la montaña o en la playa. 

Información extraída de la bibliografía de Nina Llinares

Visita nuestra sección de Artesanía Energética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *