Beneficios del Reiki

Los beneficios del Reiki se manifiestan a nivel holístico

Los beneficios del Reiki alcanzan los 4 cuerpos de la persona: físico, emocional, mental y espiritual, siendo esta técnica reconocida por Organización Mundial de la Salud.

El Reiki es una terapia de acompañamiento en procesos delicados de salud que va dirigido a mejorar y reducir el tiempo de convalecencia. También favorece una calidad de vida que previene la posibilidad de enfermar.

Alivia el dolor

Armoniza y equilibra los centros energéticos

Aumenta la energía y vitalidad

Combate la fatiga y la depresión

Favorece el sueño y un mejor descanso

Mejora la concentración

 

A lo largo de la sesión se van trabajando aquellas zonas que requieran ser equilibradas energéticamente, lo cual llevará a la persona a un estado de relajación profundo. 

Los científicos modernos ya reconocen que la materia es energía, y también lo son emociones y pensamientos que preceden a las acciones. Cuando estamos en equilibrio, nuestras energías fluyen de forma correcta por los meridianos, y también en el campo energético.  El Reiki favorece esto, nutriendo el organismo a nivel celular y regulando las funciones vitales. 

El cuerpo de la persona se sana a si mismo. Cuando damos Reiki energizamos el cuerpo para que pueda desintoxicarse apropiadamente y encontrar el equilibrio por sí solo. El único sanador es el cuerpo.

 

 

El mejor regalo que podemos ofrecerle al mundo, es nuestra propia transformación”        Lao Tsé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.