Cáncer: Hay más alternativas

“Cáncer: Hay más alternativas” es mi contribución para dar a conocer que ni un solo diagnóstico, ni una sola terapia, deben condenarnos. 

Esta recopilación de frases realizada por Aléix Pàmies en su facebook son una introducción para la selección de enlaces que van a configurar este artículo donde pretendo reunir información para que las personas que lo necesiten la tengan a mano y se den cuenta que hay muchas opciones y caminos, y personas para ayudar en esos caminos. Una de ellas es Aléix, os recomiendo seguirlo.

Dr. Linus Pauling, dos veces Nobel y autor de libros sobre la curación del Cáncer con vitamina C intravenosa: “Todos deberían saber que la “Guerra contra el Cáncer” es un gran fraude y que la mayoría de las organizaciones de investigación del cáncer, son dejadas en manos de las personas que las financian”  

Dr. John Cairns, Escuela de Salud Pública de Harvard: “La quimioterapia supuestamente salva la vida de solamente entre el 2% y el 4% de los pacientes. A pesar de la inmensa inversión en investigación, este tratamiento no es capaz de vencer a ninguno de los cánceres más comunes” 

Dr. Li ChuanChen-Ph.D, ex investigador del NCI entre 1991 y 1997: “El NCI (Instituto Nacional del Cáncer) o la entidad oficial asignada para probar cualquier terapia alternativa contra el cáncer, siempre altera los protocolos para provocar que dicha terapia falle y así desacreditar aquellas terapias a las que ellos llaman alternativas” 

Dr. Hardin Jones, profesor de física y fisiología médicas en la Universidad de California: “Mis estudios han demostrado de manera concluyente que los pacientes que no reciben ningún tratamiento, viven de hecho hasta cuatro veces más que los que sí lo reciben. Y que para un tipo típico de cáncer, las personas que no aceptaron el tratamiento vivieron un promedio de 12 años y medio, mientras que los que aceptaron la cirugía y otros tratamientos, vivieron un promedio de apenas 3 años” 

Dr. Robert Sharpe: “En nuestra cultura, tratar las enfermedades es algo sumamente rentable, pero prevenir no. El hecho de prevenir la enfermedad no beneficia a nadie salvo al paciente” 

Si no es rentable no se promociona y si es rentable se saca adelante aunque no cure. 

 

La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre.  Carl Gustav Jung.

 

Bases para ayudar a superar procesos oncológicos (Aléis Pàmies):
• Alcalinidad – Acidosis: Como decía el Dr. Otto Warburg, premio nobel en medicina, los tejidos tumorales son ácidos, mientras que los tejidos sanos son alcalinos. En un ambiente alcalino dificultamos el crecimiento tumoral.
• Hipoxia: La falta de oxígeno en las células de cáncer conduce al crecimiento y la metástasis.
• Azúcar: El escáner PET/TAC requiere de la aplicación de una forma de azúcar radioactiva, por tanto si en un proceso activo de cáncer se consume azúcar estamos alimentando las células tumorales.

Si es verdad que los dos primeros puntos están relacionados. La falta de oxígeno y la acidez son dos caras de la misma moneda: si una persona tiene uno, también tiene el otro. Si una persona tiene exceso de acidez, automáticamente tendrá una falta de oxígeno en su sistema. Las sustancias ácidas rechazan el oxígeno, a diferencia de las alcalinas que lo atraen. Un ambiente ácido es un entorno sin oxígeno.

Muchas veces las personas quieren consumir plantas sin hacer cambios en su día a día y esto no es así. Es vital tener una alimentación sana y específica, un control emocional a pesar de ser muy complicado y un aumento del oxígeno que se consigue mediante la alimentación y respiraciones profundas. Se ha investigado y hay gente que valora la cámara hiperbárica para conseguir mayor oxigenación celular pero es complicado acudir a ellas a pesar de estar en ciertos hospitales.

Enlaces de interés:

Recomendaciones para el cáncer (Asociación La dulce Revolución)

Gérvas y Pérez: La prevención médica excesiva puede resultar contraproducente

Cómo enfrentar el cáncer desde la serenidad y la cordura por el Dr. Martí Bosch 

Plantas que curan enfermedades graves, testimonios de sanación natural  

La Transición -Enric Corbera 

Cáncer: Una hierba mata el 98% de las células malignas

Más personas en estos caminos:

Suzane Powell  Puedes escuchar sus conferencias

                                 Descargar un fragmento de uno de sus libros 

Odile Fernández La puedes seguir en su facebook en su web o leer sus libros 

                           Introducción a su libro “Mi revolución Anti-cáncer”

¿Y que hacer después de toda esta información?

Mi recomendación:

Coger las riendas de nuestra vida, que es lo que realmente nos esta pidiendo la enfermedad y no dejarle a nadie el poder de decidir por nosotros.

Seguir el camino que más resuene en nuestro corazón, nuestra confianza en el tratamiento elegido es el 50% del éxito, sabiendo que no hay error, solo experiencias, y muchos más caminos.

Bonus extra. Una herramienta para ayudarnos a coger las riendas de nuestra vida Joe Dispenza, Conferencias y audio libros

El Reiki y la Técnica Metamórfica son terapias de acompañamiento en estos procesos o para simplemente favorecer una calidad de vida que evite llegar a ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *