El catalizador en la Técnica Metamórfica

El catalizador no va a curar, solo ayuda a despertar la capacidad de auto-curación

Es con el contacto, y con la proximidad de la energía armónica y serena del catalizador, cuando se produce la catalización, y con ella el despertar de la consciencia. Lo más importante es trabajar desde la actitud correcta. Ha de ser de total desapego a las circunstancias, y por tanto de serenidad y armonía.

Desapego significa reconocer, aceptar y dejar ser, cualquiera de las situaciones, enfermedades, dolor, bloqueo, crisis o problemas que viva la persona, sabiendo que en ella esta la capacidad de liberar o transformar la situación aunque en ese momento no sea consciente de ello.

Los síntomas son el efecto de una causa profunda y es hacía esta causa, donde se dirige la energía vital, para poder disolverla liberando así el efecto. Desde la consciencia, más allá de la razón, es donde se realiza la auténtica metamorfosis.

Es más importante comprender la causa de una circunstancia, o de una enfermedad, que eliminar su efecto. Desde la sabiduría interior podemos comprender la causa y transformarla, liberando definitivamente el efecto.

La mínima expresión de energía manifestada en nuestro cuerpo, contiene en su interior todo el potencial de la creación. Es lo que conocemos hoy, gracias a la cuántica, como la energía no manifestada, es la Esencia de la Vida.

La Técnica Metamórfica es una técnica vibracional muy poderosa que ayuda a desbloquear la energía acumulada

Nos recuerda que el ser humano no es un conjunto de partes, sino una unidad que integra cuerpo, mente y espíritu y nos ayuda a ser conscientes de que en nuestro interior está la capacidad de auto-curación. Esta sabiduría natural de nuestro cuerpo, esta energía sanadora, se ha quedado aletargada y necesitamos un catalizador para que se active y así poder utilizarla.

Quien la recibe entra en un proceso de liberación de sus potencialidades y cualidades en estado latente, tomando consciencia de ellas y de su capacidad de utilizarlas para su propia transformación, incrementando así la seguridad en si mismo y su propia valoración y autoestima.

(Extraído de los libros de Carmen Boira)

Descubre lo que la Técnica Metamórfica puede hacer por ti reservando tu cita.

Más información 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *