Descubre la Clorofila líquida.

La Clorofila líquida ayuda a oxigenar y regenerar la sangre, mejorando así su calidad.

La Clorofila también ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en sangre, contribuye a la eliminación de metales pesados y toxinas y ayuda a evitar el mal aliento y las flatulencias.

Todo el mundo sabe que los alimentos verdes son buenos para el organismo. Además de los valores nutritivos, las vitaminas y minerales inherentes en los alimentos verdes ecológicos, una de las claves principales es el hecho de que son ricos en clorofila.

La clorofila es un pigmento verde que se encuentra en prácticamente todas las plantas y es la encargada de realizar la fotosíntesis, la transformación de energía luminosa en energía química, generando oxigeno. El físico Dr. Birscher definió la clorofila como el “poder concentrado del sol”.

La capacidad de la clorofila para oxigenar la sangre y los tejidos ayuda a mejorar el funcionamiento del corazón, el sistema vascular, los intestinos, los órganos reproductores y los pulmones.

Es un gran alcalinizante y antioxidante natural, mejora el sistema inmunológico y protege al organismo frente a los radicales libres. Además, gracias al efecto de “oxigenación”, este complemento alimenticio favorece un efecto natural “anti aging”.

La molécula de clorofila y el núcleo de la hemoglobina sanguínea, son esencialmente idénticas en su estructura. La diferencia estriba en que el núcleo de la molécula de hemoglobina es de hierro y el núcleo de la molécula de clorofila es de magnesio. Esta estructura prácticamente idéntica le confiere la capacidad de mimetizar la sangre haciendo de los alimentos verdes, entre otras cosas, grandes antioxidantes naturales y antianémicos.

También colabora en la reducción del colesterol, los triglicéridos y en la mejora de la presión arterial. 

Activa las enzimas imprescindibles para una adecuada asimilación de nutrientes gracias a su alto contenido en carotenoides. 

Ayuda a la proliferación de bacterias benéficas en el colon, estimula los intestinos, el hígado y los riñones, gracias a sus enzimas: lipasa, amilasa, proteasa.

clorofila

Utiliza el codigo AKSPR10@ de la imagen para obtener un 10% de descuento en tu compra

Más información y sugerencias de como tomarla en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *