Compromiso hacia el cambio

La Técnica Metamórfica es una de las terapias más suaves y fáciles de recibir, que requiere en contrapartida un compromiso hacía el cambio.

La sutileza y la magia de esta Técnica se percibe en que, cuando reconocemos nuestras circunstancias y las aceptamos, las empezamos a transformar.

En el momento en que tomamos la decisión de recibir una sesión, los cambios ya se van manifestando. Sin embargo algunas veces después de la primera sesión, el inconsciente que se ve sacado de la zona de confort, entendiendo esta como “lo conocido”, y nos puede poner trabas para acudir a nuestra siguiente cita.

La Técnica Metamórfica nos conecta con nuestras emociones, permitiéndonos un conocimiento más profundo de nosotros mismos.

Para la aplicación de la Técnica Metamórfica no se tienen en cuenta los síntomas, ni las enfermedades, ya que se trabaja en el esquema prenatal, momento en el que se establecieron nuestras debilidades y fortalezas como herramientas para enfrentar a la vida.

El terapeuta es el catalizador, que a través del masaje, ayuda a liberar el potencial de la persona para que ella misma encuentre su propio propósito. El catalizador acompaña como el mar, como la tierra a la semilla.

La Técnica Metamórfica no cura, lo que hace es ayudar a la persona a conectar consigo misma, despertando su Consciencia y su Energía vital, facilitando el acceso a su sabiduría y su poder regenerador.

El verdadero cambio parte de cambiar la forma de vernos a nosotros mismo y al mundo. 

Descubre lo que la Técnica Metamórfica puede hacer por ti reservando tu cita.

Más información

Si quieres cambiar el mundo, cambiate a ti mismo  Mahatma Ghandi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.