Cuarzo Ahumado

La principal cualidad del Cuarzo Ahumado es la de centrarnos en el momento presente.

Protege tanto de influencias negativas que se puedan percibir del exterior como de los propios pensamientos, sentimientos o emociones negativas.

Su vibración es totalmente sedativa, relajante u reconfortante. Induce a la calma interna sobre todo a la hora de tener que tomar determinaciones importantes.

Como cristal viejo y venerado por la tradiciones más antiguas, el cuarzo ahumado deber ser tratado con respeto.

Este poderoso cuarzo del color de la tierra, ha permanecido a través de siglos conservando su forma y, en la mayoría de ocasiones, su transparencia a pesar de haber soportado –de ahí su poder energético- las radiaciones naturales del planeta en tiempos tan remotos que los seres humanos aun no poblábamos los continentes. Estas radiaciones que lo hicieron único, no resultan perniciosas para el ser humano puesto que el cuarzo ahumado las ha reciclado para ayudarnos en procesos en los que por el motivo que sea, necesitamos limpiar espacios, purificar nuestros chacras, nuestro campo bionergético y, además, mantener una energía estable de protección.

No se recomienda la utilización de cuarzos ahumados procedan la radiación artificial, ya que no ha pasado el tiempo suficiente para que esa radiación no resulte perjudicial.

Información extractada de los libros de Nina Llinares

Visita nuestra sección de Artesanía Energética

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *