Despertar el poder de auto-curación

Nuestro organismo está compuesto por algo mas que materia y puede generar unos mecanismos  de auto-curación y de auto-regeneración impresionantes.

Casos como los que nos cuenta Josep Pàmies en su blog se dan con más frecuencia de lo creemos y se darían más si tomáramos consciencia de nuestro poder y responsabilidad (habilidad para responder) en ello.

Como nos explica en el artículo existen técnicas que ayudan en el proceso de resolver emociones duras almacenadas en nuestro interior, con las que, utilizadas de manera preventiva,  no seria necesario llegar al extremo del lindar de la muerte. Algunas de ellas podrían ser: Constelaciones familiares, regresiones, Hamer, Biodescodificación, Sintergética, etc.

Me permito ampliar su “etc.” con Técnica Metamórfica y Reiki o cualquier técnica que movilice el flujo energético, bloqueado por procesos emocionales no trascendidos y que active el poder de auto-curación del organismo.

¿Como escoger? Pues a poco que trabajemos la curiosidad por descubrir y sin la ansiedad de la urgencia, se nos presentarán las Técnicas más afines a nosotros, la intuición nos guiará y nos moveremos de unas a otras según las necesidades del momento.

Os recomiendo también este otro artículo publicado por Josep en su blog y que sigáis el gran trabajo que esta realizando para devolverle a las personas las herramientas que la naturaleza puso a nuestra disposición con tanta destreza que al lado de una planta venenosa, esta otra, que en perfecto equilibrio, es su antídoto.

Si quieres descubrir lo que la Técnica Metamórfica o el Reiki pueden hacer por ti solicita tu cita aquí 

También puedes seguir el trabajo de Josep y sus colaboradores en “La dulce revolución” y/o colaborar con su divulgación 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *