El campo cúantico

¿De donde viene la inteligencia que hace que nuestro corazón siga latiendo?

  • Forma parte de sistema nervioso autónomo

¿Donde se encuentra este sistema? 

  • En el cerebro. El sistema líbico del cerebro forma parte del sistema nervioso autónomo

¿En el cerebro hay unos tejidos responsables de que el corazón siga latiendo?

  • Si

¿De que están hechos estos tejidos?

  • De células

¿De que están hechas estas células?

  • De moléculas

¿De que están hechas estas moléculas?

  • De átomos

¿De que están hechos estos átomos?

  • De partículas subatómicas

¿De que se componen principalmente estás partículas subatómicas?

  • De energía

Cuando llegamos a la conclusión que nuestro vehículo fisiológico esta hecho de lo mismo que el resto del universo y nos topamos con la idea de que lo que anima el cuerpo es una forma de energía (el mismo 99,999999%  de “nada” de que se compone el universo), nos damos cuenta que en toda realidad física hay un principio unificador.

Centramos toda nuestra atención en el 0,000001% de nuestra realidad física, pero si esta “nada” se compone de ondas de energía que acarrean información y esta fuerza organiza nuestras estructuras físicas y su funcionamiento, nos podemos referir al campo cuántico como una inteligencia invisible. Y dado que la energía es la base de cualquier realidad física, la inteligencia que acabamos de describir se ha organizado a si misma en materia.

El campo cuántico es energía potencial e invisible

Capaz de organizarse a partir de ella en partículas subatómicas, átomos, moléculas y en cualquier cosa del universo. Desde una perspectiva fisiológica, organiza las moléculas en células, tejidos, órganos, sistemas y por último en el cuerpo como un todo. Se organiza en patrones de frecuencias de onda hasta aparecer como solida.

La inteligencia universal es la que da vida al campo cuántico y todo cuando hay en él. Esta fuerza es la mente universal que anima a cada aspecto del universo material. 

Así de científicas son las explicaciones de Joe Dispenza en sus libros. Os dejo aquí debajo uno de los primeros, en formato audio libro, del que extraje la conversación que inicia esta publicación.

Espero que sea de vuestro interés y que os propongáis descubrir como podemos cambiar nuestra realidad.

 

La Técnica Metamórfica y el Reiki trabajan a nivel energético sobre el campo cuántico. Puedes solicitar tu cita para conocer estas fantásticas terapias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *