La Estructura, el Sostén de la Vida – Vitbot

El agua, al igual que el resto de los alimentos que ingerimos, nos aporta energía. La calidad de esa energía cambia completamente, según tratamos ese alimento o fluido desde su origen hasta que lo comemos o bebemos. Por ejemplo, un kilo de arroz y un kilo de harina, ambos nos van a quitar el hambre, pero mientras el arroz entero nos alimenta y nos da energía, la harina solo nos sacia.

En el caso de los alimentos enteros, como es el arroz, una vez hemos roto su estructura molecular ya no podemos “pegarla”. Sin embargo, una bebida o un fluido alimentario puede recuperar su estructura gracias a que en un 70-90% es agua, utilizando un envase que le permita al fluido moverse en vórtice Phi, de esta manera, el agua, que es la base de la bebida, jugo o líquido alimentario, puede recobrar su estructura hexagonal original y, como consecuencia, su vitalidad.

En Vitbot sabemos que la estructura molecular es la base que sostiene la vitalidad del agua y de cada uno de los alimentos que ingerimos.

Pero para que esta estructura se mantenga necesita unas condiciones que lo hagan posible. Para ello hemos replicado las condiciones que se dan en la naturaleza. Hemos diseñado unas botellas en forma ovoide y proporción phi para que el agua, las bebidas y los alimentos que se envasen en su interior puedan moverse en vórtice Phi y, como consecuencia, mantengan su vitalidad hasta el momento de ser consumidos. 

Vitbot es una botella de vidrio azul cobalto para uso personal que contiene, a la vez que vitaliza, el agua, los zumos o cualquier bebida que se quiera transportar en ella. 

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.