Geometría de la Vida

El vórtice, la forma ovoide y la proporción Phi son los tres pilares de la geometría de la vida.

El vórtice es el movimiento que utiliza la energía para crear de la vida, mantenerla y retroalimentarla.

La forma ovoide es el envase donde la memoria de la vida se conserva, intacta, hasta que llega el momento de dar a luz una nueva vida.

La proporción Phi es un patrón de orden eficiente que utiliza la naturaleza, que permite que la energía embone sobre sí misma. Entre los organismos vivos tiene multitud de aplicaciones. En el arte es el patrón de la belleza y la armonía.
El agua es el elemento que hace posible la vida, a pesar de ello, muchas de sus cualidades y la organización de sus moléculas, son aún un gran misterio para nuestros científicos.

Las botellas Vitbot son una expresión de la Geometría de la Vida. Diseñadas siguiendo los patrones de armonía que utiliza la naturaleza. Conectan los dos ámbitos de nuestra realidad cotidiana: el físico y el sutil.

Las botellas Vitbot cumplen una funcionalidad instrumental que nos permite proteger y preservar los alimentos a nivel físico, pero a la vez hacen posible que el valor energético de estos alimentos no se pierda.

Vitbot es una botella de vidrio azul cobalto para uso personal que contiene, a la vez que vitaliza, el agua, los zumos o cualquier bebida que se quiera transportar en ella. 

Entrevista al creador de Vitbot 

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *