La evolución de la conciencia

La enfermedad es la somatización del conflicto y el cuerpo es un instrumento al servicio de la conciencia. El hecho de que exista la enfermedad, que es la materialización del conflicto, nos indica y nos prueba que podemos materializar la felicidad, regenerarnos, y realmente estar sanos y contentos. Si un polo de la cuestión es verdadero, el opuesto también.

Es una cuestión de elecciones,  pero no siempre elegimos, sino que nos dejamos llevar por lo que se espera de nosotros y no estamos usando la cabeza para dar soluciones a nuestra vida.

Estamos aquí para entrenar el libre albedrío. Mientras estemos vivos tenemos la oportunidad de generar los cambios que queramos. La realidad se cambia desde el interior.

Si empezamos a estar bien como resultado del trabajo interno, empezamos a drenar el sufrimiento y los miedos, y los cambios se pueden ver en nuestra mirada y en la forma de relacionarnos.

El cambio de conciencia es un cambio de posición frente a los hechos. Cuando nuestras emociones están más serenas, se generan cambios en el entorno.

La felicidad hay que recrearla en cada momento. Tenemos que soltar todo lo que nos hace sufrir.

Hemos nacido con la solución a todas las problemáticas con las que nos íbamos a encontrar en esta vida, ya que hemos venido a dar un salto de conciencia.

Las memorias que teníamos que recuperar están impresas en el cuerpo y las problemáticas son los elementos que contienen la información que necesitamos liberar y transcender, para que el conocimiento que esta ahí apresado se libere.

Como no tenemos la madurez emocional para sostener el peso de lo que traemos para resolver, las memorias se van abriendo en pequeños archivos y nos vienen reflejados en espejos, a través de las peculiaridades de nuestro entorno.

Necesitamos empezar a soltar, elegir darnos cuenta y cerrar etapas con el máximo de lucidez y amor hacia nosotros mismos. La persona se cura cuando comprende. Démosle espacio a lo mejor de nosotros.

Información extraída de la conferencia de Paloma Cabadas autora de varios libros que profundizan sobre el tema.

La Técnica Metamórfica nos ayuda a soltar bloqueos emocionales, favoreciendo así a nuestra transformación.

Descubre lo que la Técnica Metamórfica puede hacer por ti reservando tu cita.

Más información sobre Técnica Metamórfica.

No son las revoluciones las que abren el camino a mejores días, sino las REVELACIONES que iluminan consciencias Boris Pasternak

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *