La perfección del Universo


Este es el mándala que dibujan La Tierra y Venus alrededor del Sol.  En este baile se dan lo que llamamos conjunciones con el Sol, una vez superior y otra vez inferior. El próximo día 15 de agosto de 2015 se da una conjunción inferior.

Desde nuestra perspectiva se ve de la siguiente manera: En Octubre de 2014 se dio la conjunción superior y aparecía en el horizonte al amanecer, primero Venus y luego el Sol, A partir del día 15, aparecerá primero en el Sol y después Venus.

Somos uno con el Universo y energéticamente esto se percibe como una alternancia entre nuestra presencia y nuestro deseo. (El sol es presencia, Venus es el deseo) Un baile entre el deseo del alma y la voluntad del espíritu, que poco a poco nos llevan hacia nuestro propósito. A partir del día 15 nos presentaremos por lo que deseamos, echándole ganas (voluntad) a nuestros deseos.

Un punto fundamental será escucharnos, para saber que quiere nuestra alma. La Técnica Metamórfica nos ayuda a desarrollar nuestra intuición, conectando con nuestra esencia y desbloqueando la energía estancada por emociones no trascendidas.

Ven a descubrir lo que la Técnica Metamórfica puede hacer por ti. Pide tu cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *