Las bases universales

Estamos constituidos frecuencialmente a través de campos energéticos que constituyen átomos, que a su vez generan células . La base de la materia es información.

La frecuencia, la energía y la materia son las 3 bases universales que dan origen a todas las formas y nacen de la necesidad de experimentar.

La primer Base Universal es la FrecuenciaEl sonido, la expresión u expansión. Transmitido desde las distintas culturas como “lo primero fue el verbo”, “y Dios dijo”, “Om (Ahum)”

La segunda Base Universal es la Energia. La ola frecuencial da lugar a varias sintonías que colapsan generando destellos de luz y creando los colores.

La tercer base Universal es la materia. En un punto de máxima condensación de la energía se da el Big Bang, que da origen a la geometría, que a través de la sucesión de Fibonacci y en proporción aúrea crea este universo.

El tiempo es la habilidad que tienen las bases universales para transmutar.

El tiempo solo se percibe en la materia, cuando hay una estructura que transformar, fuera de esta, el tiempo es relativo.

Fuente: Matias de Stefano                (Bibliografia)

Con la Técnica metamórfica, al trabaja desde el aspecto energético, actuamos sobre el pasado, el presente y el potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.