Liquidación Ajo Negro

Liquidación tintura de Ajo Negro

Liquidación tintura de Ajo Negro en todas las variedades hasta fin de existencias por renovación de imagen.

El productor de Niger Allium a creado una nueva línea con motivo de la incorporación de productos cosméticos.

Una vez terminado el stock se irá sustituyendo por la tintura de Ajo Negro Ondalium e incorporando los nuevos productos.

Aprovecha la oferta para beneficiarte de todas las propiedades del Ajo Negro

El Ajo ha sido considerado durante miles de años como el rey de los remedios naturales por sus cualidades y versatilidad de aplicaciones. Aunque es utilizado frecuentemente como alimento, los extractos de ajo concentrados pueden ser de gran utilidad para prevenir riesgos o mejorar nuestro estado de salud y vitalidad general. 

Tintura de Ajo Negro de 15 ml 

Tintura de Ajo Negro de 30 ml

Tintura de Ajo Negro DepurAllium

Tintura de Ajo Negro SeniorAllium

Tintura de Ajo Negro SportAllium

Tintura de Ajo Negro CalmAllium

A través de la tienda online o por mensaje privado

 

La tintura de Ajo Negro es capaz de promover una respuesta holística sobre la salud de forma generalizada, aunque lógicamente, no todo el mundo observa mejoría de todas las propiedades del ajo, sino las que su propio organismo prioriza. Además su presentación en gotas es una forma de administración cómoda, sencilla y dosificable según las circunstancias o personas.

Siempre conviene recordar que las recomendaciones no sustituyen una valoración profesional y en caso de enfermedad, diagnóstico médico o tratamiento farmacológico debemos consultar siempre a nuestro profesional de la salud. Especialmente en las personas con problemas de coagulación, ya que como hemos visto el ajo hace fluida la sangre. En cualquier caso los beneficios de los complementos alimentarios son distintos en las personas y en el tiempo.

Como complemento a una dieta saludable, variada y rica en alimentos naturales frescos, podemos incorporar la tintura de Ajo Negro durante el tiempo que consideremos, para el apoyo de nuestra salud global, especialmente en época invernal o primaveral donde las defensas o nuestro hígado pueden agradecer un refuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.