Los Principios Universales en la Técnica Metamórfica

Cuando trabajamos con la Técnica Metamórfica, después de la segunda o tercera sesión y en función de la evolución de la persona que las recibe, participamos de la re-conexión con los Principios Universales.

Los Principios Universales son 7 leyes naturales que rigen el Universo y todo lo existente en Él. Por consiguiente nos afectan seamos conscientes de ellos o no.

Estos principios fueron revelados allá por el año 2000 A.C. por Hermes, conocido como “El Mensajero de los Dioses”.También recibe los nombres de “Mercurio”, “Toth”, y “Trismegisto”, que quiere decir “Tres Veces Grande”. En muchos estudios a estas leyes, se les denominan “Leyes Herméticas”, pero esto es un error porque no son creadas por él, son leyes naturales. Lo que Hermes hizo fue observarlas y redactarlas.

A principios del siglo XX, este conjunto de enseñanzas fueron reunidas por un grupo de personas autodenominadas “Tres Iniciados” en un libro llamado “El Kybalión”.

Los Principios Universales son:

Principio Universal del mentalismo o impulso creativo. Nos recuerda que todo en el Universo tiene un origen mental. Todo se crea dos veces, primero es una idea en nuestra mente, luego lo bajamos a la materia. Conoce la idea que eres y conocerás lo que eres más allá de quien eres.

Principio Universal de vibración. Todo vibra. Nada está inmóvil. Todo esta formado por átomos y sus correspondientes electrones, portones y neutrones en constante movimiento. 

Principio Universal de polaridad. Todo es doble. Todo tiene un opuesto que es idéntico en naturaleza pero diferente en grado. 

Principio Universal de ritmo. Nos recuerda que los ciclos se suceden. Que hay un compás, un pulso en todo. 

Principio Universal de correspondencia. Como arriba es abajo y como adentro es afuera. En el cosmos todo esta inter-conectado y cada cosa refleja todas las demás. Conócete a ti mismo y conocerás el universo.

Principio Universal de causa y efecto. Toda acción tiene un efecto y todo efecto es el resultado de una acción

Principio Universal de generación. Todo tiene su principio femenino y masculino. Es tarea de cada hombre y cada mujer integrar los dos aspectos. La energía masculina hace que las cosas sucedan y la energía femenina deja que las cosas sucedan.

En armonía con el Universo

 La Técnica Metamórfica pretende el desbloqueo de las energías estancadas por los procesos emocionales  no trascendidos y la utilización de los Principios Universales da un paso más hacia la re-conexión con nuestra intuición y sabiduría para caminar por la vida en armonía con el Universo.

Los efectos más destacados de recibir sesiones de Técnica Metamórfica son : sensación de paz interior, serena relajación, capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias, activación de la energía vital, de la alegría y el entusiasmo. Nos ayuda a vivir nuestro auténtico propósito de vida.

Si deseas descubrir sus efectos pide tu cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *