Niger Allium Calm

Niger Allium Calm favorece el sueño, la relajación y un estado emocional equilibrado.

Esta fórmula está dirigida a completar y potenciar los efectos de la Tintura de Ajo Negro sobre la salud del sistema nervioso. Niger Allium Calm favorece el buen descanso, la relajación, el bienestar físico y mental, un buen equilibrio emocional y una mejor respuesta al estrés. Favorece el riego y oxigenación del cerebro, el buen funcionamiento cognitivo, aporta un gran contenido de antioxidantes y tiene una importante capacidad sobre el sistema digestivo (nuestro segundo cerebro) y otros órganos relacionados con su salud, como los riñones, pulmones y el corazón.

Las 5 plantas combinadas mantienen un criterio de tonificación, depuración y nutrición del Sistema Nervioso de forma natural. Sin excitar o suplir el funcionamiento normal del cuerpo, al contrario que otras plantas o medicamentos sintéticos. 

El Hipérico estimula la síntesis de serotonina, un neuro-transmisor relacionado con el buen humor y un estado emocional equilibrado, la combinación con la melissa hace más profundos sus efectos sobre la relajación, el sueño y el descanso. También contribuye a la salud del corazón.

La Melissa tiene múltiples propiedades para la salud: buen descanso, relajación mental, ayuda a mantener el equilibrio hormonal natural del cuerpo humano. Calmante para la garganta y las vías respiratorias, contribuye a hacer una respiración más profunda, ayuda a conciliar el sueño, a disminuir la tensión. Favorece la salud renal y contribuye a la salud digestiva, especialmente cuando “los nervios” afectan las digestiones.

La albahaca y el limón contienen aceites esenciales y fitonutrientes que completan la acción sobre el cerebro, el sistema nervioso y la relajación física. Y que al mismo tiempo apoyan la función PREBIÓTICA de la Tintura de Ajo Negro en el intestino, del cual ya hemos de resaltado su importante relación con la salud del Sistema Nervioso.

Niger Allium Calm

¿SABÍAS QUE….?

…si llevas una vida más tranquila y sosegada, será más fácil que respires lenta y profundamente. A su vez el corazón también latirá más lento y con eficiencia. La ciencia reconoce que los animales que mas tiempo viven son los que respiran más despacio, y es precisamente donde las plantas como la Melissa contribuyen de esta manera a su efecto calmante sobre la salud.

…muchas veces confundimos agotamiento con una sobrecarga de tensión acumulada. En realidad, cuando relajamos y soltamos la tensión, la energía que estábamos consumiendo es recobrada. Por eso nos volvemos a sentir con energía y vitalidad. Niger Allium Calm puede ser una gran opción en caso de agotamiento y necesidad de recuperar el sueño.

…en muchas ocasiones el Sistema Nervioso está tan agotado que no “puede descansar” La acumulación de toxinas en este sistema, es otro motivo que puede alterar el equilibrio del sueño o la recuperación. En este caso la combinación de melissa, albahaca y ajo negro garantizan las propiedades depurativas de Niger Allium Calm también a nivel hepático.

…en medicina Tradicional China y en Ayurvédica, se relaciona la mala salud del sistema nervioso con un exceso de VIENTO. El criterio de combinación de estos extractos también tiene en cuenta factores bioenergéticos para mayor eficacia y seguridad.

 

Precauciones: El hipérico (hypericum perforatum) es una planta con propiedades muy efectivas en muchas personas, pero que puede interaccionar con algunos medicamentos como: antidepresivos IMAO, warfarina, ciclosporina y algunos anticonceptivos. En caso de tomar medicamentos consulte a su médico o farmacéutico sobre la toma de hipérico. La concentración de hipericina es muy baja para causar foto sensibilidad al sol, aunque es muy raro que esto ocurra, sencillamente se elimina suspendiendo la ingesta de hipérico. No tomar en caso de embarazo o lactancia. Niños a partir de 7 años a razón de 2 gotas por cada 5 kg de peso corporal.

Modo de empleo: 30 gotas 1 vez al día disueltas en un poco de agua. Preferentemente en ayunas esperando 5-10 minutos para desayunar. En caso de combinarlo con otro Niger Allium complex, podemos tomar 30 gotas de cada composición para garantizar sus propiedades.

Más información sobre Niger Allium

Lo puedes adquirir aquí

Fuente 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *