Niger Allium Depur

Niger Allium Depur combina una selección de extractos de plantas que potencian la DETOXIFICACION del organismo fortaleciendo todos los órganos y sistemas implicados en la NEUTRALIZACIÓN y ELIMINACIÓN correcta de toxinas

El extracto de raíz y hoja de diente de león, el rábano negro y el cardo mariano son plantas esencialmente hepáticas pero al mismo tiempo abarcan otras propiedades: estimulan la digestión para evitar la acumulación de alimento sin digerir (una fuente común de toxinas), favorecen el riñón, y estimulan la capacidad del hígado de regenerarse, neutralizar toxinas, generar bilis y facilitar el trabajo de la vesícula para excretarla (colagogo y colerético).

El hígado es el principal filtro de la sangre en el cuerpo y el que más apoyo recibe por Niger Allium Depur, siendo el que contribuye a la mejor normalización de grasas, colesterol, triglicéridos y ácido úrico en sangre de toda la gama COMPLEX .

El extracto de Ortiga contribuye especialmente a la depuración de la sangre y los tejidos de toxinas ácidas. Es al mismo tiempo un aporte de minerales que apoyan la salud de los RIÑONES y de ARTICULACIONES, VEGIGA Y PRÓSTATA. Junto con el Ajo Negro van a ser un apoyo de calor en el organismo cuando queremos movilizar, toxinas y agua retenida en el cuerpo. Evitando así agotar o forzar al cuerpo durante la depuración. Es una de la plantas más reputadas y completas para la salud del aparato GENITO URINARIO. El Ajo Negro apoya la función respiratoria, la función inmunitaria , cardio-circulatoria y junto con el Diente de león y el Rábano negro son excelentes PREBIÓTICOS que fortalecen la salud de nuestra FLORA INTESTINAL BENÉFICA.

Niger Allium Depur

¿SABIAS QUE…?

…las plantas seleccionadas en Niger Allium Depur como la Ortiga, el Diente de León y el Rabano negro combinan suavidad y eficacia a la hora ayudar al cuerpo a desintoxicarte. Muchas plantas han sido empleadas de forma tradicional para ayudar a la depuración del organismo, sin embargo, no todas tienen un margen de seguridad y nobleza tan reputado como éstas.

…el hígado filtra más de 20 litros de sangre al día. Aproximadamente 4 veces toda la cantidad de sangre que tienes en el cuerpo (nosotros no podemos cambiarnos el filtro como a un coche) así que constantemente, tenemos que mantenerlo limpio.

…el extracto de semilla de Cardo Mariano contiene “silimarina”. Los estudios científicos corroboran que este nutriente ayuda al hígado a regenerar sus células, llamadas hepatocitos. La combinación con el Ajo Negro refuerza el poder enzimático del hígado y de todas de las células, especialmente de las enzimas Glutatión y Super-Óxido- Dismutasa.

…Las cualidades depurativas, protección ante toxinas y fortalecedoras de los órganos de eliminación del concentrado de Ajo Negro, son una de sus propiedades más destacadas. Además de su poder antioxidante el ajo negro, es un cóctel de oligoelementos precisos para la salud de nuestras principales ENZIMAS DESINTOXICANTES Y ANTIOXIDANTES (selenio, azufre, zinc, manganeso y cobre) imprescindibles para combatir tanto toxinas internas como externas.

Precauciones: No emplear en caso de embarazo, lactancia o sensibilidad a algunos de sus componentes. No tomar más de 6 meses seguidos. Es recomendable descansar 1 mes cada 3 meses de empleo.

Modo de empleo: 30 gotas 1 vez al día disueltas en un poco de agua. Preferentemente en ayunas esperando 5-10 minutos para desayunar.

Más información sobre Niger Allium

Lo puedes adquirir aquí

Fuente 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *