Niger Allium Senior

Niger Allium Senior está especialmente formulado para la salud y el bienestar en la 3ª edad con especial cuidado en el sistema circulatorio, nervioso y renal

Niger Allium Senior es especialmente útil  para prevenir el envejecimiento prematuro, el rendimiento cognitivo y mantener a tono las funciones vitales con los años.  Es especialmente poderoso para la salud del corazón, el sistema nervioso, el balance de energía en el cuerpo y la regeneración de los tejidos. 

El Espino Blanco es un gran soporte a las funciones del corazón, mejora la oxigenación y la circulación sanguínea periférica. Junto a la Melisa, ayuda a regular un buen latido cardíaco,  a reducir el impacto de las emociones y psique sobre el corazón. Disminuye el estrés y la tensión haciendo más eficiente la relación Cardio-Pulmonar. Ayuda a disminuir la tensión arterial, la retención de líquidos en el corazón, a encontrar un mejor sueño, disminuir el estrés  y tener menor irritabilidad.

La Centella Asiática es una planta que ayuda a mejorar todavía más la microcirculación en la piel y en el cerebro.

La Melisa refuerza todavía más la salud venosa, renal y del hígado. Ayuda a la cicatrización de heridas (en la piel y el estómago) y facilita la regeneración celular.

Niger Allium Senior también favorece la desintoxicación del organismo de forma suave y progresiva, ayudando a evitar la acumulación de toxinas.

 

  

¿SABÍAS QUÉ…?

…de toda la gama Complex es el más indicado para la salud Cardio-circulatoria, especialmente el mantenimiento de una tensión arterial saludable.

…Niger Allium Senior está indicado para las personas mayores, pero eso no significa que otras personas no puedan disponer de los beneficios de estas 4 plantas combinadas. Incluso niños.

…la Melisa era considerada tradicionalmente por Paracelso (médico del S.XVI y precursor de la medicina moderna) como la planta más completa en propiedades y nobleza. Ayuda a hacer una respiración más profunda, mejorar la digestión, calmar los nervios..

…La Centella Asiática, también llamada GOTU KOLA es una de las plantas maestras de la medicina tradicional Hindú (Ayurveda), por tener múltiples propiedades para la salud y la longevidad.

…se puede incluir en nuestra alimentación el tiempo que se desee.

Modo de empleo: 30 gotas diarias preferiblemente en ayunas y 5 minutos antes del desayuno.

Composición: Concentrado de ajo negro 50%, extractos de Espino Blanco 20%, Centella Asiática 15% y Melisa 15%.

Precaución: Sensibilidad a alguno de sus componentes. No recomendado en caso de embarazo o lactancia.

Más información sobre Niger Allium

Lo puedes adquirir aquí

Fuente 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *