Niger Allium Siluet

Niger Allium Siluet ayuda a mantener nuestro peso corporal facilitando el drenaje de líquidos y grasas.

Niger Allium Siluet favorece la salud de la piel desde el interior, el buen estado de las articulaciones y el confort digestivo.

Esta combinación y proporción de plantas seleccionadas mantiene un criterio biológico de salud, equilibrio y eficacia cuando queremos emprender un programa de belleza, control o eliminación de peso y toxinas acumuladas .
Son plantas que facilitan la depuración, la eliminación de agua y líquidos retenidos, si bien, gracias al jengibre, el enebro y el ajo negro, el cuerpo pierde menos calor durante este proceso, apoyando el funcionamiento y la salud de los riñones.

También la salud de las articulaciones sobrecargadas en muchas ocasiones debido al sobrepeso y las toxinas acumuladas se beneficia de esta combinación de extractos.

Niger Allium Niger contribuye a la salud y belleza de la piel desde el interior porque las 5 plantas seleccionadas tienen propiedades saludables y específicas sobre el sistema digestivo, el hígado, los riñones y los pulmones, órganos relacionados íntimamente con la piel. La Bardana ha sido empleada tradicionalmente para depurar y fortalecer este órgano externo y junto con la zarzaparrilla, el enebro, el jengibre y el ajo negro contribuye también a limpiar y beneficiar nuestra flora intestinal y eliminar excesos de fermentación en el colon. Por todas estas razones Niger Allium Siluet también es una excelente opción que favorece la salud del sistema inmunitario desde el interior.

Niger Allium Siluet favorece especialmente el metabolismo de grasas y azúcares en la sangre y en el cuerpo.

 

¿SABIAS QUÉ…?
…la salud y la belleza comienzan en el intestino y que la mayoría de obstrucciones, trastornos y desequilibrios tienen una relación directa con nuestro sistema digestivo e hígado…
…nuestra piel externa es un reflejo de nuestra piel interna ( sistema digestivo y mucosas) …
…de toda la Gama complex, SILUET es el que mejor ayudar a mantener los niveles saludables de insulina y glucosa en el cuerpo, gracias a la acción combinada del ajo negro, bardana, enebro y jengibre…
…existen estudios que confirman que el ajo negro combinado con ejercicio regular multiplica sus efectos sobre la grasa acumulada…
…Niger Allium Siluet es un drenador potente y equilibrado. Ayuda al sistema circulatorio y especialmente al SISTEMA LINFÁTICO a movilizar y retirar líquidos y toxinas acumuladas.
…por cada célula tu cuerpo con ADN humano, existen entre 10 y 100 microbios benéficos en tu flora ¡con ADN no humano! La mayoría reside en el intestino y su labor para la vida es fundamental. Por eso se le conoce como “el órgano olvidado” ya que es necesario para transformar y asimilar nutrientes. También es nuestra primea barrera defensiva…

Modo de empleo: 30 gotas diarias preferiblemente en ayunas y 5 minutos antes del desayuno.
Composición: Concentrado de ajo negro 50% , extractos de Bardana 20%, Zarzaparrilla 15 %, Enebro 10% y Jengibre 5%.
Precaucion: En caso de terapia antidiabética, ya que este extracto favorece la normalización de glucosa en sangre. Sensibilidad a alguno de sus componentes. No recomendado en caso de embarazo o lactancia.

Las propiedades de los complementos alimentarios no sustiyuen la prescripción o diagnóstico médico-farmacológico. Los complementos en base a plantas son naturales y en general ampliamente tolerado por las personas, lo que no significa que sean inocuos. Consulte a su profesional de la salud si tiene alguna duda. Los efectos y resultados de los complementos alimentarios dependen de las personas y del tiempo .

Más información sobre Niger Allium

Lo puedes adquirir aquí

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *