Pienso mi vida o mi vida me piensa a través de mi

La consciencia es la mente cósmica y la conciencia es la mente individual.

La consciencia contiene todas las probabilidades, es la materia que sustenta todo el universo, es de lo que están hechos los sueños.

Las probabilidades son ondas de información que cuando colapsan se convierten en cosas físicas.

Los pensamientos son una parte de la consciencia, son las semillas que sembramos en el campo de la conciencia.

La conciencia es nuestra experiencia. No vemos el mundo, lo interpretamos. Cuando miramos a nuestro alrededor vemos nuestra mente. Nuestra percepción del mundo esta sujeta a lo que tenemos que experimentar para trascenderlo. Aprendemos por comparación, en espejo. Nuestros sensores nos hacen percibir una realidad y de lo que hagamos con esa percepción depende nuestro mañana.

El corazón tiene razones que la mente no alcanza a comprender. Esta conectado con el campo magnético de la tierra y con el campo cuántico. Nos guía a través de lo que sentimos y si conectamos la mente con el corazón podremos sanar el cuerpo a través de las emociones.

Somos conciencias individuales jugando a la vida en el campo cuántico de la consciencia, pero nos hemos olvidado que estamos jugando y que podemos elegir quien queremos ser o si queremos cambiar de juego.

Es imposible que nuestra mente cree algo que no esta ya como posible, pero si podemos elegir lo que queremos pensar.

Esto solo son los conceptos, la esencia de lo que cuenta Enric Corbera en esta conferencia. La explicación y los ejemplos se los dejo para él, así que el que quiera puede escucharla.

“La consciencia al expresarse crea la vida y la vida crea la materia para experimentar lo que expresa la conciencia” Enric Corbera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *