Artemisa Annua y Psoriasis

La Artemisa Annua podría ser beneficiosa para mejorar la Psoriasis en aquellas personas que ya se resignaron a convivir con ella.

En este vídeo Josep Pamiés relata su recorrido en el descubrimiento de la Artemisa Annua y el potencial de esta planta como ayuda para distintas afecciones.

La principal tarea de este horticultor es re-descubrirnos, al mismo tiempo que lo hace él, las herramientas que nos ofrece la naturaleza para la gestión de la salud, llevarnos de la mano hacia la autosuficiencia en la misma y repoblar el planeta de las múltiples plantas que representan la independencia en este ámbito, ya que su principal énfasis esta en que cada uno, en la medida de sus posibilidades, las cultive.
En la página Pamies Vitae se pueden comprar desde las hierbas secas, hasta las plantas listas para el trasplante o las semillas. 
Y en  La Dulce Revolución recopila testimonios, estudios de investigación y la forma de cultivo.
Invito a colaborar con su proyecto tanto desde pertenecer a la asociación, quien así lo sienta y pueda, como a divulgar la información, ya que considero que la autosuficiencia en la gestión de la salud, nos hará más libres socialmente.
Invertimos mucho dinero en probar remedios para nuestros males. En este caso la inversión es pequeña y disponen de la información adjunta en este post.

Por supuesto es más que recomendable que ustedes mismos investiguen más, antes de decidirse a probar si esta podría ser su solución.

Si alguna persona con Psoriasis se anima a probar si su problema se soluciona de esta forma y quiere aportar su testimonio tanto debajo de este post como en la página de la Dulce Revolución, será escuchado, siempre que el dialogo se realice desde el respecto y la experiencia propia.
El libro que le descubrió este interesante mundo de las plantas medicinales a Josep Pamíes fue Salud de La botica del Señor de Maria Treben, que ahora esta reeditado. Y en este otro nos cuenta el recorrido vital de su descubrimiento.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *