Revisión de nuestros hábitos alimentarios y las estaciones.

Siempre es buen momento para revisar nuestra alimentación y ver que nuevo hábito saludable incorporar, pero podemos aprovechar los cambios de estación como referencia para tomarnos un tiempo y llevar conciencia a nuestra forma de alimentarnos.

Una de las máximas esta en comer productos de temporada y de proximidad y las estaciones nos brindan la oportunidad de ir al mercado con ojos nuevos.

Si aprovechamos estos momentos de cambio para tomar consciencia de nuestros hábitos, y regalarnos un hábito saludable nuevo, estación tras estación iremos transformando nuestra forma de alimentarnos y nuestros cuerpos (físico, mental, emocional y energético) nos lo agradecerán.

Una de tantas personas que nos pueden orientar en cuanto a hábitos saludables y en cuanto a aprender a escuchar nuestro cuerpo para alimentarlo correctamente es Suzanne Powell, que con sus conferencias disponibles gratuitamente en internet y sus libros nos va dando pautas para una alimentación más consciente.

La Técnica Metamórfica y el Reiki son herramientas de apoyo en momentos de cambios, sobre todo cuando ya vienen forzados por las circunstancias y una nueva forma de alimentarse ya no sea una opción, sino un requisito.

“Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.” Hipócrates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *