Serpentina

La Serpentina es una de las piedras de sanación más utilizadas por los sanadores naturales de Perú.

La Serpentina es empleada desde tiempos ancestrales por los sacerdotes Queros, en sus rituales, ceremonias y sanaciones, especialmente para ayudar a las personas que padece algún tipo de sufrimiento tanto a nivel físico como anímico.

Pertenece al chakra del corazón por su color, que va del verde amarillento al verde profundo con inclusiones negras.

Es un mineral metamórfico ya que se forma a través de una metamorfosis en la que intervienen varios minerales, entre ellos olivino.

La Serpentina posee un gran poder para disipar el dolor de corazón que está literalmente envenenando la confianza en el amor, en el merecimiento de ser digno de amor y en la confianza de volverse a enamorar. 

En meditaciones o trabajos energéticos de liberación y perdón aporta una gran energía de calma y paz interior.

La maravilla sanadora de la Serpentina es su cualidad vibracional para drenar el dolor: alivia el dolor que pudiera hacernos sentir desamparados, tristes, limitados en nuestras circunstancias, siempre y cuando estemos en la acción y no perdamos la esperanza.  Trabajando en la confianza de que cualquier apariencia de limitación, es solo eso; una apariencia que nos trae una enseñanza para conocernos mejor, para fortalecernos, para sentir mayor compasión, humildad y solidaridad.

Cuando la serpentina contiene inclusiones negras, nos ayudará con más facilidad a comprender la causa que nos hace sufrir, más allá del efecto, en este sentido nos ayudará a reflexionar y a tomar decisiones certeras

Fuente “Cristales de Sanación” de Nina Llinares 

Visita nuestra sección de Artesanía Energética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *