Sesión Reset de Técnica Metamórfica

 

Hay momentos a lo largo del año que son ideales para darse una Sesión Reset de Técnica Metamórfica.

Los días cercanos a la fecha de cumpleaños son ideales para darse una Sesión Reset de Técnica Metamórfica. Actúa como un reseteo del sistema energético, ayudando a soltar emociones estancadas.

Los días entorno al fin de año también son interesantes para darse la oportunidad de serenar la mente y proyectar un nuevo año.

Una Sesión Reset o de recuerdo viene muy bien cuando se dan cambios importantes en el ámbito laboral, familiar, o en cualquier otro aspecto vital para aquellas personas que ya en recibido su serie inicial de sesiones.

Si quieres profundizar en lo que la Técnica Metamórfica te puede ofrecer, te recomiendo una serie de 8 a 12 sesiones, las 4 primeras a razón de una semanal, pero una sesión es suficiente para ver su potencial.

Las personas que han elegido esta terapia mantienen sus beneficios con 2 o 3 sesiones anuales cuando su intuición se lo recuerda o en estas fechas concretas que funcionan como punto de resumen y avance hacia lo nuevo.

¡Pide tu cita y descubre lo que la Técnica Metamórfica puede hacer por ti!

¿Que es la Técnica Metamórfica?

¿A quien puede ayudar?

¿En que consiste una sesión?

El potencial de cambio siempre está presente, a pesar de los obstáculos, para llevarnos a un estado superior, para llegar a ser y hacer, más de lo que somos y hacemos en este momento.

“No hay peor locura que tratar de curar el cuerpo, sin curar el alma” Platón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *