La Vitalidad de los fluidos alimentarios

Cuando hablamos de vitalidad nos referimos a mantener las propiedades de un alimento o bebida en su estado más óptimo, hasta el momento de ser consumidos.

Mantenemos esa vitalidad, permitiendo que la bebida o el fluido alimentario se mueva en vórtice dentro del envase y, como consecuencia, permitiendo que el agua de esa bebida recupere y mantenga su estructura original hexagonal; porque el agua en la naturaleza siempre se mueve en vórtice.

Del 70 al 90% del contenido de todas las bebidas es agua (Jugos, leches, vino, cerveza, aceite, etc.). Cuando el agua de una bebida tiene intacta la estructura hexagonal que le es propia, se convierte en el soporte perfecto para que los alimentos disueltos en ella entreguen el máximo de sus capacidades, tanto a nivel de sabor, como a nivel alimenticio y energético.

La energía, sin una forma que la contenga es solo una posibilidad. En el interior de una semilla, la memoria del árbol o de la planta que es se mantiene viva. Para que la memoria de la vida permanezca en ella, es necesaria una forma con unas proporciones determinadas que la contenga y que el movimiento en vórtice, aún invisible a nuestros ojos, mantenga viva sus estructuras, su memoria, hasta el momento de ser plantada.

Vitbot-recuperar y mantener

Los científicos ya han descubierto que las formas de la naturaleza siguen patrones de orden. La proporción Phi, es un patrón de crecimiento y desarrollo que se repite en la mayoría de los organismos vivos, incluyendo el ser humano.

En Vitbot aprendimos de la naturaleza al incorporar la proporción Phi a la forma ovoide de nuestras botellas. Los envases y botellas Vitbot Glass pueden tener diferentes tamaños, el cuello y los acabados pueden ser completamente diferentes, pero su forma ovoide en proporción phi, nunca se pierde.

Vitbot es una botella de vidrio azul cobalto para uso personal que contiene, a la vez que vitaliza, el agua, los zumos o cualquier bebida que se quiera transportar en ella. 

Entrevista al creador de Vitbot 

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *