Recuperar y mantener la vitalidad de las bebidas

Las botellas Vitbot son una propuesta absolutamente innovadora, basada en unos principios muy antiguos, que relacionan la proporción y la forma geométrica de los objetos, con la calidad, la conservación y la vitalidad de su contenido.

La naturaleza crea y se recrea siguiendo un patrón de orden geométrico, las botellas Vitbot están diseñadas siguiendo este patrón. Se han realizado con forma ovoide y en proporción phi porque esta geometría hace posible que con cualquier movimiento en su interior se genere un vórtice Phi y, como consecuencia, las bebidas que se envasan en ellas recuperan y conservan su vitalidad.

La forma de la mayor parte de las botellas que encontramos en el mercado se ha pensado siguiendo criterios de bajo precio, estética o facilidad de almacenamiento.

La forma de las botellas Vitbot se ha diseñado con la finalidad de preservar la vitalidad de los alimentos y gracias a ello, la salud de las personas.

En Vitbot aprendemos de la naturaleza. Como en ella, nuestros productos no dejan traza química, son perdurables, reciclables y reutilizables.

Con las botellas Vitbot hemos convertido el simple hecho de beber en un acto de vida. Estamos convencidos de que los pequeños gestos de nuestro día a día, son los que realmente tienen el poder de cambiar el mundo.

Vitbot es una botella de vidrio azul cobalto para uso personal que contiene, a la vez que vitaliza, el agua, los zumos o cualquier bebida que se quiera transportar en ella. 

Entrevista al creador de Vitbot 

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *