Vuelta a las rutinas

Las rutinas crean hábitos con lo cual es importante que las revisemos y las optimicemos cada cierto tiempo. 

Septiembre está a la vuelta de la esquina y como dice una persona que sigo en las redes es “un enero chiquito”. Es un mes de revisar propósitos y de volver al orden.

Las rutinas nos dan estructura y estabilidad, lo cual no quiere decir que no se puedan saltar nunca, al contrario son necesarias precisamente para tener a donde volver cuando nos damos una vuelta por otras experiencias. 

Por donde empezamos

La mayoría sabemos que hábitos necesitamos incorporar y cuales debemos eliminar, pero si no es tu caso hay excelentes profesionales que nos pueden asesorar en temas de salud. Internet también aporta mucha información, pero sabemos que es necesario discriminar lo que nos encontramos.

En mi página encontrarás información y enlaces a otras páginas que considero de calidad. En cuanto a profesionales que aportan información de valor en formato vídeo, te puedo recomendar por ejemplo a Rosa L. Monis.

Por mi parte te propongo sesiones de Reiki y de Técnica Metamórfica, que apoyan a la persona en momentos de cambios. Son terapias energéticas que relajan y ayudan a romper patrones de comportamiento que no nos son beneficiosos. 

Hacer una lista de las rutinas que queremos incorporar e introducirlas de una en una, de menor a mayor dificultad es una excelente tarea para el final de las vacaciones o para un fin de semana. Observarnos y ver que alimentos no nos sientan bien, que partes de nuestro cuerpo se están quejando y tomar nota. Afianzar cada paso para crear hábitos saludables y apoyarse en profesionales si lo necesitamos.

Un libro muy recomendable seria “Transforma tu salud” de Xevi Verdaguer y otro para aprender recetas nuevas muy saludables, muy fáciles y sabrosas “Cocina tu cambio” de Lucía Gómez.

También te propongo un bono de cuatro sesiones de Reiki y/o Técnica Metamórfica con el que te ahorras el 20% con respecto al precio normal de la sesión. 

Puedes solicitar tu cita a través de este enlace o escribirme para preguntarme sobre estas terapias.

Deseo que el proceso te sea favorable y nos encontramos en el camino cuando quieras.

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.     Lao Tse

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.