La web pilarrobledo.es

¿Que puedes encontrar en mi web pilarrobledo.es?

De la web originaría técnica metamórfica asturias, donde pretendía principalmente dar a conocer esta sencilla pero muy eficaz terapia, surgió otra a la que cada vez le he ido dando más personalidad.

Detrás de pilarrobledo.es esta una persona de mismo nombre. Y que como buena ascendente en Escorpio esta en continuo crecimiento y transformación.

Todos estamos realmente en continuo crecimiento y transformación. Unos, más por voluntad propia que otros. Algunos con más conciencia y otros sin saber muy bien porque. Por momentos de forma más lenta y relajada, y en otros a marchas forzadas por la vida.

Lo que hallarás, a lo largo de más de 100 artículos publicados, es todo aquello que me he ido encontrando en el camino. Lo que me ha hecho vibrar, tomar conciencia, cambiar o sorprenderme. El único fin es compartirlo para que pueda ser útil a otras personas.

Encontraras información sobre Reiki y Técnica Metamórfica. Terapias que practico en Gijón y que puedes experimentar solicitándome una cita.

Los temas están clasificados por categorías

En el  Blog hay varios post sobre alimentación, base fundamental de la salud, y alguna receta

Reflexiones sobre temas que me indignan o sobre lo que ha cambiado el mundo desde que Internet a entrado en nuestras vidas.

La mayoría de los artículos tienen reseñas de vídeos o libros. Así, si algún tema te resulta especialmente interesante podrás tirar del hilo y coger las riendas de tu propio crecimiento.

También puedes escribir para preguntarme algo o aportar sobre los temas que versa la web. Esta a tu disposición la pestaña de contacto o el espacio para comentarios de cada artículo.

La astrología es otra herramienta de auto conocimiento que comienza a estar incluida, ya que forma parte de los estudios que estoy realizando y que pretendo incorporar como servicio dentro de un tiempo.

Los minerales de compañia, y la información sobre los beneficios de incluir su vibración a nuestra vida, han sido de los primeros artículos publicados. También puedes adquirir algunos bellamente engarzados en macramé por las manos artesanas de una de mis amigas.

En la tienda online, a parte de la artesanía energética mencionada en el párrafo anterior, puedes adquirir ajo negro, un suplemento alimenticio que funciona como tónico general para la salud, o mis servicios si deseas pagarlos por paypal o transferencia.

Espero que te animes a darte una vuelta por aquí y que lo que encuentres te sea de utilidad. Puedes suscribirte para no perderte los próximos artículos o seguirme en mi página de Facebook Metáforas de Iris donde comparto mis publicaciones y las de otras personas. 

Nos encontramos en una próxima publicación. 

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.