Reiki

Acercamiento a la Energía Reiki

Reiki es la energía vital del universo pasando a través de nosotros, no es la energía del terapeuta, simplemente colocamos las manos y la energía fluye en la intensidad que la persona necesita. 

El Reiki no es un sistema religioso, es compatible con otros tratamientos y en países Europeos se utiliza como terapia de apoyo.

La persona no necesita desnudarse, la energía fluye igualmente. También se aplica tratamiento a distancia, es una energía que está por encima del tiempo-espacio.

Se trabaja a nivel holístico considerando los 4 cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual, siendo esta técnica reconocida por Organización mundial de la Salud.

Los científicos modernos ya reconocen que la materia es energía, y también lo son emociones y pensamientos que preceden a las acciones. Pero, lo que debemos saber es que la energía es energía; que no existe mala energía, solamente energía bien o mal dirigida.

Cuando estamos en equilibrio, nuestras energías fluyen de forma correcta por los meridianos, y también en el campo energético.  El Reiki favorece esto, nutriendo el organismo a nivel celular y regulando las funciones vitales. 

Dado el stress, que producen las falsas creencias, el vacío y falta de amor a la que somos o fuimos sometidos, se pueden producir bloqueos energéticos que interrumpen o impiden que la energía vital fluya normalmente, generando disfunciones, que pueden verse reflejadas en órganos y en glándulas.

Cuando colocamos las manos sobre la zona afectada, el Reiki va disolviendo los bloqueos que no permitían la libre circulación de la energía, es decir actuamos sobre la materia, el sistema nervioso y sobre el campo energético logrando un mayor bienestar, armonía y equilibrio.

Te propongo descubrir sus beneficios reservando una sesión.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.