Aprendemos de la Naturaleza
En Vitbot hemos incorporado la eficiencia de la naturaleza. Con cada simple movimiento, las botellas Vitbot son capaces de recuperar y mantener la estructura de los alimentos y líquidos que hay en su interior, hasta el momento de ser consumidos.
El Vórtice es el Movimiento de la Vida
Si cada uno de nosotros pudiera ver el Universo a través de un gran telescopio o de un microscopio, observaría que tanto las galaxias como los átomos, el ADN y la sangre que sale del corazón, se mueven en vórtice. De hecho, la palabra Universo proviene del latín Universus: Unus(uno) + Versus(girando). Es decir, la energía en estado puro, al girar, da lugar a las múltiples expresiones de la existencia.
De hecho, el vórtice es el movimiento que utiliza la naturaleza para muchas de sus funciones. Por ejemplo, el agua de los ríos y de los fondos marinos se mueve en vórtice y de esta manera se auto limpia. También el agua de la lluvia cae girando en vórtice, y de este modo se carga eléctricamente. Las tormentas, los huracanes y los tornados, utilizan el movimiento en vórtice para concentrar energía, retroalimentarse y seguir en movimiento.
La naturaleza utiliza el vórtice porque es el sistema más eficiente para auto cargarse energéticamente, ya que con el menor movimiento obtiene una gran cantidad de energía.