Charoita

 

La Charoita  emite la vibración energética de la misericordia para dejar partir y trascender antiguos vínculos con vidas anteriores de limitación y sufrimiento que no pertenecen a la mente racional, pero que siguen estando ahí en nuestro subconsciente, limitando nuestra vida.

Es una piedra que aporta coraje y valentía para afrontar los problemas o circunstancias que no se pueden eludir y que no queda más remedio que afrontar y superar para seguir avanzando.

El estado al que lleva la Charoita es el de la paz del alma, la paz interior que induce a estar en calma a pesar de las circunstancias externas.

Es de gran ayuda en etapas de cambio. Para que su influencia llegue a ser efectiva, se deberá esta en contacto permanente sobre la piel.

Es una piedra psíquica, otorga la capacidad de ver más allá de la realidad conocida, nos capacita para trascender miedos arcaicos, fobias, antiguas grabaciones de limitación, muertes, enfermedades, privación de libertad, sufrimiento, torturas físicas y mentales padecidas a lo largo de nuestra trayectoria como seres humanos.

Todo este tipo de grabaciones siguen estando presentes de alguna manera en nuestro campo energético y son en su mayoría la causa de enfermedades tanto físicas como psicológicas.

Extractado del libro de Nina Llinares Cristales de Sanación

Visita nuestra sección de Artesanía Energética

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.