¿Cuantas sesiones necesito?

Una pregunta muy común a la hora de acercarse a una terapia es: ¿Cuantas sesiones necesito?”

Con la Técnica Metamórfica y según mi experiencia, para empezar a ver resultados importantes, lo ideal es dar 3 o 4 sesiones seguidas a razón de una a la semana, aunque se vislumbran ya desde la primera sesión.

Se recomiendan entre 8 y 12 máximo al año, preferentemente seguidas y luego descansar para dar lugar a que los cambios se asienten.

Una fecha ideal para darse una sesión o para comenzar una serie, es la del cumpleaños o en los días próximos. Pero no hace falta esperar hasta entonces para trabajar esos bloqueos que no nos permiten ser quien vinimos a Ser, ya que podemos dar una sesión de recuerdo en esa fecha.

Cada sesión es diferente y cada persona las vive de una forma diferente, pero para todas, la Técnica Metamórfica ofrece una hora de profunda relajación y conexión con uno mismo.

Otras preguntas comunes y sus respuestas:

¿Que es la Técnica Metamórfica?

¿A quien puede ayudar?

¿En que consiste una sesión?

Pide tu cita y ven a descubrir lo que la Técnica Metamórfica puede hacer por ti.

“La teoría informa, la experiencia transforma Federica Freydell

2 comentarios en “¿Cuantas sesiones necesito?

  • el 5 noviembre, 2019 a las 10:41
    Permalink

    Buenos dias pilar. Mi pregunta es la siguiente.Llevo 12 sesiones d masajes metamorfico.y la terapeuta ayer me comento q debo segir porque estoy todavia em proceso inicial de la terapia.?eso es asi.o debo espaciar. GRACIAS

    Respuesta
    • el 5 noviembre, 2019 a las 12:00
      Permalink

      Hola Ana!
      Yo personalmente después de 12 sesiones dejo que los cambios se asienten. La Técnica Metamórfica trabaja desde la incondicionalidad, abriendo caminos a nuestra Esencia. Ella es la que sabe lo que necesitamos. Hay personas a las que se les nota enseguida los cambios y otras que necesitan más tiempo, pero el trabajo de esta hecho.
      También depende mucho de la causa por la que solicitaste la terapia, pero después de 12 sesiones deberías de poder decidir tu la pauta a seguir en función de como te encuentras.
      Como te explico más arriba la Técnica abre caminos y te puede llevar a encontrar la solución a tu problema a través de otras terapias o tratamientos, desarrolla la intuición que te lleva a lo que necesitas.
      Si siente que te ha venido bien y te apetece seguir sigue y si sientes que necesitas tiempo para integrar los cambios, date tiempo. El sentir no se racionaliza, sientelo en el cuerpo y a la altura del chacra corazón.
      De todas formas esta bien darse alguna sesión de vez en cuando como recordatorio y una fecha interesante es cerca del cumpleaños.
      Espero haber sido de ayuda! Un abrazo!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.