Fluorita

La Fluorita es un estabilizador áurico. Su vibración equilibra los hemisferios cerebrales.

Permite que la mente, tanto razonable como intuitiva, procese para asimilar y llevar a la práctica todo cambio necesario en el tratamiento de los desequilibrios del plexo solar para que se pueda desbloquear, fortalecer y arraigar cualidades como confianza, voluntad, acción, decisión, etc.

La fluorita amarilla favorece, amplifica y dinamiza todo tratamiento que se realice sobre el plexo solar.

La azul estimula la memoria, da facilidad de palabra y fortalece la facultades motrices a nivel cerebral. También drena toda energía parasitaria provocada por los propios pensamientos negativos de miedo, temor y dudas.

Si contiene 2 o más colores es especial para llevarla como colgante sobre el chakra corazón por su capacidad de permitir el desbloqueo de la alegría y la capacidad de celebrar la vida.

La fluorita verde se utiliza para calmar la angustia, dolor o confusión cuyo origen sea debido a pensamientos limitadores y/o negativos.

La violeta se recomienda en los casos de problemas psicomotores, pérdida de memoria, recuperación y fortalecimiento de facultades creativa, equilibrio nervioso, equilibrio entre razón/intuición.

Se le denomina fluorita por sus propiedad fluorescente a los rayos ultravioletas y por ser el mineral de flúor más abundante. Es floruro de calcio y podemos encontrarla cristalizada en forma de cristales cúbico, octaedros y rombocaédricos.

Información extractada de los libros de Nina Llinares

Visita nuestra sección de Artesanía Energética

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.