Fluorita
La Fluorita es un estabilizador áurico. Su vibración equilibra los hemisferios cerebrales.
Permite que la mente, tanto razonable como intuitiva, procese para asimilar y llevar a la práctica todo cambio necesario en el tratamiento de los desequilibrios del plexo solar para que se pueda desbloquear, fortalecer y arraigar cualidades como confianza, voluntad, acción, decisión, etc.
La fluorita amarilla favorece, amplifica y dinamiza todo tratamiento que se realice sobre el plexo solar.
La azul estimula la memoria, da facilidad de palabra y fortalece la facultades motrices a nivel cerebral. También drena toda energía parasitaria provocada por los propios pensamientos negativos de miedo, temor y dudas.
Si contiene 2 o más colores es especial para llevarla como colgante sobre el chakra corazón por su capacidad de permitir el desbloqueo de la alegría y la capacidad de celebrar la vida.
La fluorita verde se utiliza para calmar la angustia, dolor o confusión cuyo origen sea debido a pensamientos limitadores y/o negativos.
La violeta se recomienda en los casos de problemas psicomotores, pérdida de memoria, recuperación y fortalecimiento de facultades creativa, equilibrio nervioso, equilibrio entre razón/intuición.
Se le denomina fluorita por sus propiedad fluorescente a los rayos ultravioletas y por ser el mineral de flúor más abundante. Es floruro de calcio y podemos encontrarla cristalizada en forma de cristales cúbico, octaedros y rombocaédricos.
Información extractada de los libros de Nina Llinares
Visita nuestra sección de Artesanía Energética