Hacia el Solsticio 21-12-20

Nos acercamos a un fin de año bien diferente. Tan diferente que se dará el 21-12-20. Tan peculiar que lo llevamos madurando desde el pasado mes de enero. 

Más que un fin de año será el comienzo de una nueva Era, de una nueva aventura hacia lo que sabemos que llegará pero de la cual desconocemos los detalles. La vida tal como la teníamos estructurada hasta ahora, dejará de ser. Será simplemente diferente. 

Si nos aferramos a lo conocido probablemente la viviremos como “peor” y si nos acercamos a ella con la curiosidad de un niño podría ser incluso “mejor”. Pero estos matices dependerán de nosotros ya que el libre albedrío nos concede elegir la actitud con la que nos enfrentamos a las cosas.

Reset social

Energéticamente se están dando situaciones que acompañan este solsticio dándole la cualidad de lo diferente, de lo nuevo. Ofreciéndonos la oportunidad de resetear una realidad social y vital obsoleta. Júpiter y Saturno se encontraran el mismo 21-12-20 en el grado 0 de Acuario, pocos días después de 2 eclipses que pretenden hacernos revisar todo aquello que creíamos como cierto y que sostenía la estructura mental de nuestra la realidad. 

Energéticamente también, aunque algo más físico, este 2020, por primera vez desde que se tiene registro, el polo norte magnético del planeta esta alineado con el polo norte físico y a cruzado el meridiano 0 de Este a Oeste. Nuestro hemisferios cerebrales se están recalibrando para la nueva realidad, motivo por el cual podemos en algún momento o frecuentemente si somos más sensibles, sentir nerviosismo o caos. 

El Reiki y la Técnica Metamórfica son terapias energéticas de acompañamiento de procesos. Una hora para sentir nuestra propia energía y reconectar con nuestra esencia, con nuestra sabiduría, que es la que realmente sabe a donde vamos.

Este año la celebración pre-fiestas en lugar de ser con los compañeros de trabajo, o con los amigos y familiares debería de ser con nosotros mismos. Hacer balance de lo que nos aporto este 2020 para abordar con ilusión la nueva aventura.

Si te animas este último tramo lo recorremos juntos. Solicita tu sesión de Reiki o Técnica Metamórfica y regálate un espacio para sentir tu energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.