Recuperar y mantener la vitalidad de las bebidas
Las botellas Vitbot son una propuesta absolutamente innovadora, basada en unos principios muy antiguos, que relacionan la proporción y la forma geométrica de los objetos, con la calidad, la conservación y la vitalidad de su contenido.
La naturaleza crea y se recrea siguiendo un patrón de orden geométrico, las botellas Vitbot están diseñadas siguiendo este patrón. Se han realizado con forma ovoide y en proporción phi porque esta geometría hace posible que con cualquier movimiento en su interior se genere un vórtice Phi y, como consecuencia, las bebidas que se envasan en ellas recuperan y conservan su vitalidad.
La forma de la mayor parte de las botellas que encontramos en el mercado se ha pensado siguiendo criterios de bajo precio, estética o facilidad de almacenamiento.
La forma de las botellas Vitbot se ha diseñado con la finalidad de preservar la vitalidad de los alimentos y gracias a ello, la salud de las personas.
En Vitbot aprendemos de la naturaleza. Como en ella, nuestros productos no dejan traza química, son perdurables, reciclables y reutilizables.
Con las botellas Vitbot hemos convertido el simple hecho de beber en un acto de vida. Estamos convencidos de que los pequeños gestos de nuestro día a día, son los que realmente tienen el poder de cambiar el mundo.