A principios de 2012 siendo practicante de Taichi descubrí La Técnica Metamórfica en Centro Retamas
Realice el curso que en esos momentos ofrecía Virginia y después de varias lecturas y de ver la evolución de las personas a las he tenido la oportunidad de ofrecer mis sesiones, sigo enamorada de la sencillez y el potencial de esta Técnica.
En 2013 me inicie en Reiki en el mismo centro, técnica con la que he ido evolucionando a través de los 2 primeros niveles de Reiki Usui Japonés y en los 3 de Komyo Reiki Kai, tanto personalmente, como ofreciendo mis sesiones a quienes confiaron en mi.
Vengo de trabajar profesionalmente como administrativo, tarea que sigo realizando a tiempo parcial, pero mi evolución se dirige hacia las terapias complementarias y la salud natural, con respecto a las cuales estoy en constante aprendizaje y centrando mis pasos hacia la Restauración Bioenergética y la Astrología Psicológica como complemento del eje con el que trabajo que es la Técnica Metamórfica.
Me llamo Pilar Robledo Gutiérrez y creo firmemente que
Vivimos en un Universo sin límites, el único límite son nuestras creencias
Asociada a APTN COFENAT con el nº 5879