El hombre más rico del mundo de Rafael Vídac

De Rafael Vídac recuerdo que un día llego a mi, a través de las redes sociales, con sus reflexiones tan bellamente expresadas y tan rebosantes de sabiduría.

Alguien había tenido el detalle de compartir una de ellas.

Desde entonces lo sigo en Facebook y en Twitter y a pesar de estar informada de la publicación de su libro, un día tuvo el detalle de proponerme personalmente por Messenger su lectura.

Reconozco que me  resistí, no por falta de interés sino, porque últimamente me había declinado más por la escucha de conferencias en YouTube. 

Hasta que este 23 de abril, día del libro y con el fin de que me regalaran una rosa, me dispuse a elegir un libro de la larga lista de pendientes de comprar y por supuesto leer.

El hombre más rico del mundo de Rafael Vídac fue mi elección para acompañar una rosa.

Ese mismo día lo empecé con la misma perplejidad que Nicolás, el protagonista de la historia, se ve sorprendido por una invitación a descubrirse. 

Según iba avanzado me decía esto requiere una segunda lectura para tomar notas, pero la historia me tenía enganchada y solo quería avanzar.

A punto de comenzar con los apuntes, después de releer el prólogo de Alex Rovira, me detengo para recomendaros la lectura de “El hombre más rico del mundo” de Rafael Vídac, para que no perdáis la oportunidad de daros una vuelta acompañando a Nicolás en su camino hacia la riqueza. 

Os dejo para ir concretando mi propio camino con la recomendación de Alex Rovira:

“Rafael en esta obra nos entrega un compendio formidable de sabiduría existencial en un formato amable, de fácil lectura pero que atrapa; una trama que nace como la vida: de una crisis que es un desafío y oportunidad . . .”

No puedo estar más de acuerdo.

Échale un vistazo 

Descarga un fragmento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *