Autenticidad

Hay dos tipos de pasiones: las que nos atan a un ideal y las que liberan las alas de nuestra autenticidad.

Ceder nuestra identidad a un ideal apaga la luz que nos permite reconocernos como seres únicos, no dejándonos más remedio que reconocernos sólo en el ideal”

“Una sociedad libre no necesita de idealistas, sino de soñadores que sientan su propia autenticidad y que hagan de ella su brillo inconfundible, sólo así evitaremos crear pueblos-rebaño y conseguiremos ser ciudadanos libres.”

Fuente Carlos González Autor de “23 Maestros de Corazón” 

Este post fue publicado por primera vez en octubre 2015. Al revisarlo, lo sentí intemporal y más necesario aún. Os invito a ver la película que se realizó en base al libro y a daros cuenta que la educación es el pilar fundamental que sostendrá este mundo o lo destruirá definitivamente.

Necesitamos una educación basada en el pensamiento crítico y en la colaboración. En nuestras manos y en lo que transmitimos a las futuras generaciones esta nuestro porvenir y el de nuestros hijos. En las de cada da uno de nosotros, no solo en quien nos gobierna.

Como complemento os propongo descubrir la Técnica Metamórfica. Esta terapia ayuda a liberar patrones de comportamiento limitantes, nos abre el camino hacia nuestra esencia y en consecuencia hacia nuestra propia autenticidad.

Descubre lo que esta sencilla Técnica puede hacer por ti solicitando un sesión.

“Hoy puedes pisar el camino de todos los días o … ¡atreverte a crear uno nuevo!, las personas auténticas siempre hacen camino al andar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.