¿Porque elegí la Técnica Metamórfica?

Elegí trabajar con la Técnica Metamórfica como terapia complementaria para acompañar a las personas en su transformación, 

Porque descubrí la fuerza de lo sutil

Somos materia y energía, y en nuestro campo energético queda registrada nuestra vida en todos sus aspectos, creando una coraza que condiciona nuestro potencial. Lo sutil o energético es más maleable que la materia y trabajando en lo primero influimos en lo segundo.

Porque es una Técnica amable y poco invasiva

La Técnica Metamórfica se limita aflojar la armadura oxidada por las experiencias no trascendidas, para que seamos conscientes de ellas y nos permitamos salir de sus límites.

Porque nadie puede saber lo que le conviene a nadie

Recibir sesiones de Técnica Metamórfica nos ayuda a re-conectar con nuestra Esencia vital, con esa parte de nosotros que nos guía y que tiene una perspectiva más amplia de todo.

Porque devuelve a las personas el poder de decidir por si mismas

Sesión tras sesión se despierta nuestra intuición dormida. Se abre el camino hacia nuestra sabiduría innata. La serenidad se instala en nuestra vida.

Porque es una Técnica con un gran potencial

La Técnica Metamórfica me demuestra en cada sesión y en cada persona su eficacia. Veo a las personas transformarse y disfrutar de la vida serenamente. Descubrirse a si mismas y divertirse con las sincronías que antes no percibían.

 

“La teoría informa, la experiencia transforma”Federica Freydell

Si quieres descubrir lo que esta técnica puede hacer por ti, reserva tu sesión

Sus efectos destacados son : sensación de paz interior, serena relajación, capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias, activación de la energía vital, de la alegría y el entusiasmo. Nos ayuda a vivir nuestro auténtico propósito de vida.

 

Bibliografía sobre Técnica Metamórfica

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *