La vida creándose a si misma

La vida es un estado de vibración

Antes de la concepción, la vida es armonía, sabiduría, energía pura creándose y transformándose a si misma. En este estado de altísima vibración, la vida esta en comunión consigo misma. Es capaz de crear lo que es justo y necesario.

Con esta introducción y los párrafos siguientes mi intención es acercaros las palabras del referente que tenemos en España sobre la Técnica Metamórfica. No he tenido la oportunidad de aprender con ella, pero si de escucharla en una conferencia. Carmen Boira nos aporta la sabiduría que da la experiencia y el haber tenido contacto directo con el creador de la técnica, Robert Saint John.

Cuando venimos hacia la materia atraemos todas nuestras evoluciones anteriores. Todo lo que hemos aprendido, y también todo lo que nos falta por aprender. Somos atraídos hacia el planeta que nos corresponde por nuestra frecuencia vibratoria. Y por nuestra evolución hacia un continente, país, ciudad, barrio, etc. La energía telúrica de la zona tiene una gran influencia en nosotros y también guarda relación con nuestros padres.

Vamos a ser concebidos en un instante concreto. Tendrá relación con el instante del nacimiento, la posición planetaria, nuestro signo zodiacal, nuestro valor numérico, nuestro nombre y con el aprendizaje que venimos a realizar.

Antes de la concepción sabemos que todo es perfecto. Nuestro tránsito por la materia es sólo una experiencia temporal, evolutiva, de aprendizaje, de reconocimiento, y atraemos hacia ella todas las circunstancias que necesitamos. Después, desde el olvido, nos sentimos solos, abandonados, incomprendidos, con miedos y no reconocemos a los seres que elegimos para acompañarnos en nuestro proceso.

Poco a poco iremos recuperando la consciencia. Saliendo del olvido, conectando con la Esencia que somos y realizando nuestro auténtico propósito de vida.

Somos iguales en esencia y distintos en presencia

Podremos comprender que somos la Unidad manifestada en infinitas formas y expresiones, interactuando simultáneamente, dentro y fuera del tiempo, el espacio y la materia, en perfecta sincronía.

(Extractado de los libros Carmen Boira)

La Técnica Metamórfica es una de las múltiples herramientas que nos pueden ayudar en este proceso de re-conexión con nuestra esencia, con nuestro propósito de vida, a través de recuperar la serenidad en nuestro día a día.

“La intuición es nuestra guía y mantener la conexión es el único requisito”  Pilar Robledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *