¿Que es la Técnica Metamórfica?

 

Pilar Robledo Técnica Metamórfica

La Técnica Metamórfica es un método vibracional, natural y sencillo, que libera y desbloquea el flujo de la energía vital. 

Nos ayuda a recuperar la consciencia de que somos un ser holístico, a recordar que la mente, el cuerpo y el espíritu son una unidad.

La Técnica Metamórfica nos permite reconocer y aceptar los bloqueos emocionales, ayudando así a su transformación y liberación.

Empezamos a ser responsables de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de nuestras acciones, sabiendo que creamos todas las circunstancias que vivimos.

De una forma agradable y sencilla llegamos a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior, y de la inteligencia innata que hay en ella.

Nuestras células contienen la Esencia de la Vida, y con Ella la capacidad constante de regeneración.

Efectos destacados de la Técnica Metamórfica : sensación de paz interior, serena relajación, capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias, activación de la energía vital, de la alegría y el entusiasmo. Nos ayuda a vivir nuestro auténtico propósito de vida.

Se recomienda recibir entre 8 y 12 sesiones a razón de una a la semana para afianzar los resultados, pero se notan desde la primera sesión.

¿A quien puede ayudar? 

¿En que consiste una sesión?

         Para descubrir la Técnica Metamórfica Pide tu cita

 

“La teoría informa, la experiencia transforma” Federica Freydell

2 comentarios sobre “¿Que es la Técnica Metamórfica?

  • el 3 Marzo, 2017 a las 21:21
    Permalink

    Si así es,viví la experiencia es increíble lo recomiendo . En lo emocional es efectivo .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *