Una Nueva Medicina para una Nueva Humanidad

La medicina natural y las terapias alternativas son herramientas de acompañamiento en los procesos biológicos que conocemos como enfermedad.

Según La Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer eso que conocemos como enfermedad son programas biológicos de sobre-vivencia del ser humano desencadenados como respuesta a acontecimientos traumáticos.

El conflicto biológico es el motor de la evolución, forma parte del proceso de adaptación al medio. La resolución y entendimiento del proceso llevan a la curación.

Cada persona tiene el poder de curarse. La información nos empodera y perdemos el miedo a tomar las riendas de nuestras vidas.

En Nicaragua las personas tiene el derecho por ley de escoger el tipo de medicina que quieren recibir y a su vez esto obliga a las universidades a enseñar el mayor numero de terapias posibles.

La Dr. Maria Teresa Ilari con una larga trayectoria en medicina convencional, en medicina natural y en nueva medicina germánica nos acerca en esta conferencia a los fundamentos y principios de esta nueva forma de entender y resolver la enfermedad.

Como uno de los fines de este blog es precisamente concienciar del poder de auto-curación del ser humano os recomiendo que escuchéis la conferencia y termino con la siguiente reflexión: “Cuan poderosa es la aportación de Dr. Hamer para que este perseguida por la industria medica y farmacéutica”

Para quien quiera profundizar en el tema existe bibliografía y en internet también.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *